Robin Hood (2010)

Robin Hood, un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion. Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

Detalles

Títulos: Robin Hood
Año: 2010
Género:
Acción | Aventura | Drama
Idioma: Inglés + subtítulos en español y Español latino
Calidad: DVDRip avi (excelente)
Más información:
http://www.imdb.com/title/tt0955308/
Director:
Ridley Scott
Elenco:
Russell Crowe, Cate Blanchett, Max von Sydow, William Hurt, Mark Strong, Oscar Isaac, Danny Huston, Eileen Atkins, Mark Addy, Matthew Macfadyen, Kevin Durand, Scott Grimes, Alan Doyle, Douglas Hodge, Léa Seydoux




10 Respuestas a “Robin Hood (2010)”

  1. Aldo dice:

    Creí que al tener el mismo director que gladiador y el mismo actor principal la peli sería buena, al menos casi tan buena como gladiador. Me equivoqueeeeeeeeeee…. y mucho. Solo tiene una escena de acción medianamente interesante al principio, después son prácticamente 2 horas sumamente aburridas que narran las causas por la que Robin se transforma en lo que ya sabemos. Las actuaciones están bien, la fotografía está bien, pero el argumento es terriblemente aburrido, no hay historias interesantes entre los personajes, y gran parte del argumento se basa en una relación de amor insípida entre Robin y Marion. La verdad que el que escribió la sinopsis de esta película se merece un premio, porque te vende un argumento súper interesante. Nada más lejos de la verdad. No pierdan el tiempo con esta peli.

  2. dany dice:

    muy buena peli lastima que esta en dos partes asi como los subtitulos, si la tienen entera agradecido

  3. Heigen dice:

    Es interezante, no es una pelicula que te atrape al 100% menos en mi caso que veo las pelis en la compu lo que resulta cansado, pero en lo demás tiene una trama que es diferente a lo ya conocido del 1 al 10 le doy un 8.

  4. Jav dice:

    muy buena la película

  5. Jul dice:

    Está buena, la recomiendo.

  6. esta pelicula es una gran muestra de la valentia, de un hombre como forzosamente toma el control de un ejercito y libera a su nacion de una era de exclavitud.es muy buena la recomiendo…………………………me encanto…….

  7. santiago dice:

    las pelis estan re pillo

  8. Anónimo dice:

    gracias por buen cine en casa.

  9. Juanito dice:

    Oie amigo ya no se pueden ver las peliculas en linea, k esta sucediendo???

  10. John dice:

    ey amigo actualicen sus link ya megaupload no funciona….

Deja un comentario