Pesadilla en la calle Elm (2010)

Freddy Krueger vuelve. Una revisión del clásico de terror. Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.

Detalles

Títulos: Pesadilla en la calle Elm | Pesadilla en Elm Street | A Nightmare on Elm Street
Año: 2010
Género:
Terror | Suspenso | Misterio
Idioma: Inglés + subtítulos en español y Español latino
Calidad: DVDRip avi (excelente)
Más información:
http://www.imdb.com/title/tt1179056/
Director:
Samuel Bayer
Elenco:
Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen, Julianna Damm, Christian Stolte, Katie Schooping Knight, Hailey Schooping Knight, Leah Uteg




12 Respuestas a “Pesadilla en la calle Elm (2010)”

  1. admin dice:

    Excelente película

  2. jorge1516 dice:

    la calidad del video es excelente

  3. kevin dice:

    que super pelicula, excelente aporte y muy buena calidad

  4. Oe! dice:

    Excelente me gusto mucho

  5. christian dice:

    excelente la calidad de la pelicula, el sonido y el video estan muy buenos. Por la trama de esta dudo mucho que sea mejor …

  6. Harold dice:

    la veerda que horrible peliculas comparadas con las anteriores en staa cambiaron al personaje como era en si menos sangre y no da nada de miedoo!!¨*:/

  7. dalton dice:

    NO QUE MIERDA ME COMIO ESTA VUELTA JEJEJEJE PARA DESCARGARLA ESTO SE DEMORA MASO O MENOS DOS HORAS JEJEEJ, Y TENGO KUENTA EN MEGAUPLOAD PREMIUM Y JAJAJJA NO LA SE DESCARGAR JEJEJEJE ¿QUE HAGO?

  8. Martín dice:

    La película es genial, la siento magnífica para una nueva generación pues presenta a un Freddy más oscuro, menos caricaturezco, sádico y hasta realista, la actuación de Jackie Earle Kelley es muy buena (tan solo por escuchar su voz) pero el doblaje latino debo decir: APESTA

  9. alexis dice:

    excelente pelicula gracias por poner movies de esa calidad los mejores deseos y bendiciones solo las peliculas que faltan k pongas online a ver si despues las tenes hasta luego

  10. Tal vez te interesen estas otras películas: Actividad paranormal 2 online Después de sufrir lo que creen es una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en la casa y descubren algo más siniestro que los propios sucesos inquietantes que dice:

    Tal vez te interesen estas otras películas:
    Actividad paranormal 2 online
    Después de sufrir lo que creen es una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en la casa y descubren algo más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo. Detalles Títulos: Actividad paranormal 2 | Paranormal Activity 2 Año:…
    La reunión del diablo online
    Un grupo de personas queda atrapado en un ascensor y comienzan a suceder todo tipo de sucesos inexplicables. Uno de ellos no es lo que parece… Detalles Títulos: La reunión del diablo | La trampa del mal | Devil Año: 2010 Género: Terror |…
    Espejos siniestros 2 online
    Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche, donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o visiones debido a la medicación que…
    La isla siniestra online
    Ambientada en 1954, el marshal Teddy Daniels investiga la desaparición de una asesina que se ha escapado del hospital mental donde se encontraba recluida y que podría estar escondida en una remota isla. Detalles Títulos: La isla siniestra | Shutter island Año:…
    La maldición de las hermanas online
    Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y…

  11. Jose M dice:

    Exelente pelicula y muy buena calidad, gracias por la pelicula y espero que sigan subiendo peliculas con las misma calidad.
    Saludos y Gracias

  12. Tu mamá dice:

    Mijito no veas esta clase de peliculas–’

Deja un comentario