El triunfo del espíritu (2016)

race

El objetivo de Jesse Owens de llegar a ser el mejor corredor de pista y atleta de campo de la historia lo impulsa hasta el escenario de los Juegos Olímpicos de 1936, donde se enfrenta a la visión de la supremacía aria de Adolf Hitler.

 

Títulos: El triunfo del espíritu | El héroe de Berlín (castellano) | Race
Géneros: Drama
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps

IMDb:
7.1/10 de 16,518 votos

Director: Stephen Hopkins
Elenco: Stephan James, Jason Sudeikis, Eli Goree, Shanice Banton, Carice van Houten, Jeremy Irons, William Hurt, David Kross, Jonathan Higgins, Tony Curran, Amanda Crew, Barnaby Metschurat, Chantel Riley, Vlasta Vrana, Shamier Anderson

VER ONLINE
Audio latino
DESCARGAR
Audio latino e inglés con subtítulos Full HD
¿Prefieres verla en latino?
Tu correo:

Deja un comentario

71 Comentarios en "El triunfo del espíritu (2016)"


Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Tacaño
6 octubre, 2016 23:51

Vaya al cine y deje de joder.

Ethan McCartney
6 octubre, 2016 23:26

I thought it was a good product but I see that I was wrong…it’s a shame, if they so will lose followers. 🙁

Leila Harrelson
6 octubre, 2016 23:34

I do not think that happens, you know this is the best place to view and download movies in HD and no other that compares to this excellent site.

JLdrago
9 octubre, 2016 15:59

pendejos hablen en castellano y por las puras pones esos tipos de comentarios ya todos sabes que es mejor sitio par ver películas en HD

tolo
7 octubre, 2016 13:53

what the fuck happen to you nigga?? no me vengas hablando English porque yo se que hablas Español,, so do not prented to be cool …segundo esta es la mejor pagina en la historia de internet para descargar peliculas en full HD …..asi que mejor fuck you!!! entendiste

Ethan McCartney
7 octubre, 2016 14:32

You did not understand what I tried to say, surely you used google translator and therefore did not understand anything; I speak English and Spanish, so you better go learn Spanish because even your own language write well … ignorant!

jean
8 octubre, 2016 16:43

y si hablas ingles y español por que escribes en ingles en una pagina que se especializa en poner películas en audio latino

Sergio
9 octubre, 2016 22:34

No solo audio latino, también inglés, solo hay que cambiar el idioma a preferencia

imanol
7 octubre, 2016 13:10

mascotas

Beafer
11 octubre, 2016 18:03

Gracias por la subida y compartir. Excelente la calidad del audio y vídeo!

templario
7 octubre, 2016 0:03

te falto pedirles las palomitas, nachos y refresco .

Erick Boludovich
10 octubre, 2016 6:43

Excelente, Gracias. Me resisto a verla, porque probablemente mezclen verdad con mentira como vienen haciendo siempre. Una cosa tienen que saber, que el partido nacionalsocialista ovaciono de pie a este hombre y lo trató como a un semejante siempre (respetaban a todas las razas), en tiempos donde en estados unidos los negros eran esclavos y muy mal vistos, y donde ni siquiera compartían baños con los blancos. Probablemente desinformativo, pues es otra de las buenas cualidades que la gente desconoce del nacionalsocialismo (y las no burdas mentiras hollywoodenses), busquen información alternativa porque es donde está la verdad. Los libros de… Read more »

Erick Boludovich
10 octubre, 2016 6:48

Ni hablar que este hombre se fue con una muy buena impresión de Alemania, pues ahí lo respetaban tal y como era. Algo que jamás había ocurrido de donde venía, fin.

Manuel Ignacio Silva Marin
11 octubre, 2016 0:11

Erick Boludovich, con el debido respeto, lo que dices es una completa estupidez, ya que los mismo nazis implementaron la ”Ley para la Prevención de Progenie con Enfermedades Hereditarias”, con la cual se asesinaron a millones de ciudadanos “no deseados” bajo el programa T4. Los judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, africanos, junto con los enfermos mentales, fueron reunidos de forma sistemática y enviados a la muerte, puesto que se consideraban no merecedores de vivir, según un régimen convencido de su SUPERIORIDAD RACIAL. Fuente: cl.tuhistory.com Como puedes ver, creían en solo una raza merecedora de vivir, la suya.

Jesus Morfin
11 octubre, 2016 23:05

El escribió un libro y dijo que en Alemania no lo discriminaban, al contrario no podía caminar por la calle sin que la gente se acercara a el para pedirle un autógrafo, mientras que en estados unidos no podía siquiera usar los sanitarios que usaban los blancos ni siguiera sentarse en el mismo lugar donde sentaban los blancos. Fuente Jesse Owens. Para mi y pienso que cualquier persona inteligente le da mucho que reflexionar y cuestionar.

nestor franco
10 octubre, 2016 19:18

hola, solo vean la `pelicula para entretenerse, porque si le van a buscar la verdad, no van a poder ver ninguna pelicula sin plantearse incongruencias.

Cristian Castro
11 octubre, 2016 12:17

Excelente Película. Recomendada 100%

Martín
12 octubre, 2016 0:29

Esta peli es del año pasado :c pero es muy buena, simple los gringos odian a los negros al igual que los nazis.

JOSUÉ ZEA
10 octubre, 2016 17:13

maravillosa película!

Nuaj
31 octubre, 2016 23:44

“El Triunfo del Espíritu” es un título de otra película del 2002, es título traducido de ésta es “Race: El Héroe de Berlín”, lo pongo por su quieren y pueden cambiarlo

Trump mierda
9 octubre, 2016 18:40

Un negro afiliado al partido republicano es un oximoron.

templario
7 octubre, 2016 0:04

limosnero y con garrote

JLdrago
9 octubre, 2016 2:01

Gracias cine calidad es una excelente película con grandes escenarios muy buenas actuación es no se por que varios critican de que la película es mala es que lo hacen sin la necesidad de verla ya que luego de verla te cautiva por completo de principio a fin para mi tiene una calificación de 9 de 10 muy buena y basada en hecho reales que mas de puede pedir suban mas películas basadas así

Miguel
8 octubre, 2016 0:26

Buenísima….

Alejandra Mendez
7 octubre, 2016 14:53

Exelente Pelicula gracias cine calidad, la recomiendo, para que aprendamos un poco de hisotria y como a traves del tiempo las guerras no han sido unicamente con armas sino también ideologícas y donde la raza es solo invento del ser humano porque biogeneticamente todos somos iguales

andres moreno
7 octubre, 2016 17:26

Esta película es excelente y la calidad, como es de costumbre en este sitio también. Lamentablemente, la historia esta basada sobre una falacia, ya que los Nazis no discriminaban a los negros, rojos, chinos o latinos, así que esto fue mas bien una idea radical, que solo anidaba en la mente de los que pesaban que eran perseguidos o discriminados en la Alemania de ese entonces. Todo lo anterior, es lo que quita a esta película la genialidad y la convierte en la misma farsa de la maquina de Hollywood.

Rohan Granda
7 octubre, 2016 22:00

mi querido amigo Andres Moreno la película se trata de la discriminación racial en estados unidos en la década de los 30´s, lo que ocurre es que las olimpiadas se celebrarían en un país que discrimina pero a la religión judía; y el protagonista por un momento decide no ir por cuestiones descritas en la película; amigo le aconsejo ver la película antes de comentar, no solo vea el trailer para después comentar

Jesús Rojas
9 octubre, 2016 11:00

Rohan Granda debo decirle que se equivoca en cuanto a la “discriminacion de la religion Judia” dado que en Alemania no se persiguio a ningun Judio por su religion ni mucho menos se mataban a Judios por el simple hecho de ser judio, esta muy bien documentado que de hecho el chofer y amigo personal de Hitler Emil Maurice fue Judio puede comprobarlo y de hecho miembro fundador de las waffen ss, tambien esta documentado que en la wehrmacht sirvieron en el frente oriental (URSS) aproximadamente 150.000 medios Judios y algunos de estos llegaron a ocupar altos cargos en el… Read more »

andres moreno
10 octubre, 2016 14:29

Estimado Rohan, sin la intensión de polemizar sobre este, tan poco importante tema, te aclaro que tu visión de la trama de la película, es demasiado superficial y muy lejos del mensaje o idea general que intenta entregar la película. La discriminación racial en EEUU de los 30’s y la propaganda anti Alemania de la época, sin son parte del tema de la trama, pero para nada el tema central de ella.Es entretenida, si, bien lograda cinematograficamente, también, pero basada en una realidad ficticia, absolutamente y la intentan hacer ver como si los hechos hubieran sido reales, de la forma… Read more »

Juanek
7 octubre, 2016 22:14

De ahí sale el famoso Black Power

Manuel Ignacio Silva Marin
11 octubre, 2016 0:14

andres moreno, con el debido respeto, lo que dices es una completa estupidez, ya que los mismo nazis implementaron la ”Ley para la Prevención de Progenie con Enfermedades Hereditarias”, con la cual se asesinaron a millones de ciudadanos “no deseados” bajo el programa T4. Los judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, africanos, junto con los enfermos mentales, fueron reunidos de forma sistemática y enviados a la muerte, puesto que se consideraban no merecedores de vivir, según un régimen convencido de su SUPERIORIDAD RACIAL. Fuente: cl.tuhistory.com Como puedes ver, creían en solo una raza merecedora de vivir, la suya.

Brian
7 octubre, 2016 23:42

Me parece a mi o el alemán que siempre aparece es de rescatando al soldado Ryan, el que fue capturado y liberado?

Randy
8 octubre, 2016 0:18

Muy buena trama excelente

Franx
8 octubre, 2016 17:26

Excelente película, la recomiendo, gracias por compartir.

walter
7 octubre, 2016 7:52

OTRA VEZ CON LA PROPAGANDA NAZI Y ANTIJUDIA… VAN MAS DE 70 AÑOS Y SIGUEN CON EL SHOW

Lord Marcos
7 octubre, 2016 11:25

¿Y que esá mal?

Gabriela
7 octubre, 2016 11:34

Siguen con el “SHOW”?? querrás decir que el “racismo” aún sigue vigente.

Luis Alexander
7 octubre, 2016 16:14

Alguien que me ayudar, no puedo reproducir ninguna película, actualice el Adobe Flash, pero no soluciono nada, algún experto que me de alguna solución, Gracias

A-Lex
7 octubre, 2016 18:50

Has lo siguiente:
1.-Descarga Java (es gratis)
1.1.-Prueba reproducir una película.
2.-Cambia de navegador (yo uso Vivaldi y es muy ligero).

Saludos.

Elvis Riv
7 octubre, 2016 0:54

Una de las mejores pelicula, te mantiene atento de principio a fin (100/100)

eMe
7 octubre, 2016 9:06

Alfinnnnnnnnnnnnnnnn Grciasssss CineCalidad 😀

buen recomendador
7 octubre, 2016 12:31

buena pelicula, recomendable

natalia
6 octubre, 2016 22:59

excelente!!!!

gladys.
7 octubre, 2016 1:48

muy buena gracias

Arturo
7 octubre, 2016 11:47

se ve buena la pelicula veremos que tan buena esta

alexis10
7 octubre, 2016 4:55

exelente pelicula,se basa totalmente en la historia del joven deportista

IVAN AGUERO
8 octubre, 2016 5:49

AUN LA VI, PERO ME ISO ENTENDER QUE ES SOBRE USAIN BOLT 😀

MoviesAdicction
7 octubre, 2016 8:58

Excelente historia, me sentí identificada por ser negra. Se la recomiendo a todos los rubios que la miren y aprendan…

Carlos
7 octubre, 2016 15:37

una respuesta algo extraña la tuya.. no se si con este comentario querías defender a que cirscunstancias se enfrentaban la gente de color, y la injusticia que tenían que soportar, pero creo que eso de se la recomiendo a todos los rubios, que miren y aprendan, parece que discriminaste y generalizaste, en vez de dar ejemplo amiga, de esa manera lo que intentas defender queda en el olvido, ya que tu haces lo mismo que criticas.. pero bueno es solo mi opinión, creo que habría estado bien defender tu postura sin meter a nadie o a todos en un saco..… Read more »

david
7 octubre, 2016 15:50

lo que hicieron o lo que hacen ja!

Juanek
7 octubre, 2016 22:19

Tu sola te discriminas por dios, el racismo no existe, es solo odio disfrazado

Xysad
7 octubre, 2016 11:42

Nada, no pude terminar de verla, es super aburrida, quizás otro día la continúe. Gracias!

jesus
6 octubre, 2016 21:10

no reproduce ninguna de las peliculas T.T

WillCan
6 octubre, 2016 20:45

No acostumbro a comentar, pero me atrevo a decir que esta película es muy buena para la audiencia en general, es de esas pelis que te degan un taco en la garganta y te hacen reflexionar mucho, Att WC

CESAR
6 octubre, 2016 21:38

QUE BUENA PAGINA LA MEJOR DESDE QUE LA CONOCÍ NO HE PARADO DE VER PELÍCULAS… SIGAN ASÍ….

miu
6 octubre, 2016 19:23

Buenisima Gracias cinecalidad!

jesus
6 octubre, 2016 21:09

no sale nada

Miguel Ángel bejar Menchaca
6 octubre, 2016 21:32

La vi junto a mi chica y empezamos a llorar 😳😭💅🏿

Mandarim
9 octubre, 2016 22:01

y que hago te aplaudo?

Miguel Ángel bejar Menchaca
6 octubre, 2016 21:28

Perrisiima la peli en verdad ya la esperaba sin palabras 🤓🙌🏿 soy un niigga de france

Mandarim
9 octubre, 2016 22:02

Te pregunte?

sr. pelea final
6 octubre, 2016 18:18

muy buena historia, pelicula 100% recomendable

Panda
6 octubre, 2016 19:19

La estaba esperando hace tiempo, muchísimas gracias!

tavo
6 octubre, 2016 19:55

ya tiene un mes que lavi, en CINECALIDAD ESPAÑA. muy buena pelicula

joel
6 octubre, 2016 18:00

Muy nuena

the
6 octubre, 2016 18:10

Verla para comentar

tavo
6 octubre, 2016 19:51

amigos! Esta pelicula es genial y además, basada en echos reales

eddy
6 octubre, 2016 18:45

se ve buena a verla

peliculero
6 octubre, 2016 21:20

se escribe así ; ¿ es en serio?, no: enserio. sr microsoft word

templario
7 octubre, 2016 0:06

tenga un like por su buen comentario buen hombre

max
6 octubre, 2016 20:19

buuuuuu la caga de peliculaaa

wpDiscuz