Instalar script para ver videos en Google Chrome

Instalando el script de cinecalidad podrás ver películas online con excelente calidad:

1.- Instala el script de cinecalidad

Para instalarlo haz clic aquí.

2.- Disfruta!

Enhorabuena! Ya puedes ver películas online en alta calidad.



42 Respuestas a “Instalar script para ver videos en Google Chrome”

  1. es una excelente pelicula

  2. andres palacio dice:

    exelente pelicula

  3. erik dice:

    buena peli

  4. STEPHANIA dice:

    ME FASCINO ESTA PELI ESTA SUPER ENTRETENIDA Y JAKE SE MIRA SUPER GUAPISIMO 100% RECOMENDABLE PARA VERLA KON LA FAMILIA

  5. pedro torres dice:

    es una muy buena alternativa para los que queremos una proba-dita para poder adquirir una buena película felicidades por este sitio

  6. clayto dice:

    mi buena

  7. Rafael dice:

    hola yo tengo google chrome y no puedo ver las pelis, pongo para instalar el script y me dice error, como puedo hacer para ver las peliculas, muchas gracias

  8. lalo dice:

    lml!!

  9. Alfonso dice:

    Hola, la verdad esta pelicula es muy buena, deja mensajes me gusto, gracias por la compartir xD, por cierto tengo el google chrome e installe lo ke me pidio y en unos segundos se instalo y no vatalle como disfrute y felicidades aki si hay calidad, buena web

  10. matias dice:

    instale el script pero no sucede nada alguien por favor ayudeme se lo agradeceria mucho

  11. Anónimo dice:

    como puedo descargar la peli …….

  12. niolas dice:

    buen cine

  13. miguel dice:

    a href=”" title=”">

  14. Anónimo dice:

    muy buena

  15. Lidia Marcela Cabrera Choque dice:

    Ya descargué la película “Sólo para parejas”, y me sale en Word. ¿Qué se hace en uno de los casos para reproducir la película en mi vlc para luego pasarlo a un dvd? Gracias.

  16. julio dice:

    exelente calidad en peliculas

  17. leo dice:

    no puedo ver la peli

  18. es una buena pagina para ver peliculas y descargar gracias por esto los felicito y exitos y pongan cars2 porfa

  19. Isa! dice:

    Instale el script pero no la puedo ver, no me sale nada! Como hago? Por fis alguien q me diga :(

  20. usted pueden descargar la película yo no puedo pero si sabe donde descargar la película por Internet manda al facebook un mensaje a esta persona que se llama gina davila RODRIGUEZ verán solo si saben busca y manda mensaje a gina davila RODRIGUEZ y muchas gracias gracias y no se olviden yo voy a rrevisar todos los dias el facebook de ella

  21. ya lleva 1 ora que no respondido que no saben nadie :(

  22. nnnnn dice:

    ‘no puedo berla e instalado todo pero no la puedo ver.. cm lo hago?

  23. yop dice:

    Hola.. zta zuper =)
    y a todoz akelloz ke no la pueden verzolo ez kuaetion de ke ze regrezen a la pagina donde l dieron la opcion de dezcargar ke tipo de programa uzaban ia zea mozilla o google etc.. i ahi ia eztara programado i lez aparecera la peli =)

  24. Anónimo dice:

    POR QUE NO SE PUEDE VER LAS PELICULAS

  25. angel reyes dice:

    me gusta su pagina me parece mejor que las otras

  26. Anónimo dice:

    ta mortal la pagina

  27. Anónimo dice:

    q verga atomica esta mierda de pagina,porq no se van todos a la recalcada concha de la lora

  28. Anónimo dice:

    ta mortal la pagina in creible

  29. lol dice:

    en donde le pongo para ver la peli

  30. xd dice:

    valen caca weon son un asco , no funciona , vale cacaaaaaaa hijo de su mami perros qlo C:

    cuidense besos C:

  31. GABRIEL dice:

    MUY BUEBA¿NA SE VEN EL LOS TRILER PERO ACA NO LAPUEDO VERE

  32. CARMEN dice:

    MEIDENTIFICO MUCHO CON ESTA PELICCULA PARAMI ES ESTUPENDA,
    LAVI 4VECES ….SALUDOS CARMEN

  33. prion dice:

    chinguen a toda su malparida madre -.- link caido nadamas hacen instalar pendejadas que ni funcionan

  34. jojo dice:

    paginas de las conxas de sus madres q ni funcionan bien… :/

  35. vilmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!--yavayavaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! .l. dice:

    ya nos leimos todos los libros y la pelicula nada q ver

  36. lalalala dice:

    Joder yo quiero ver la pelicula pero no va, porque hay que poner el numero de movil en todo? es una mierda me quiero ver pelis y esto no vale nada, si alguien sabe que ayude vv’

  37. eliana dice:

    Ayy yo no puedo ver la pelicula online me pueden ayudar

  38. Gr dice:

    Axrtytytyhyhyyhyj

Deja un comentario